Si quieres sustituir las puertas de tu casa por puertas lacadas en Huesca y buscas una empresa especializada que realice un servicio limpio y rápido, sin necesidad de hacer obras, contacta con Carposal y deja en nuestras profesionales manos el diseño y fabricación de todo lo que necesites. 

Somos expertos en la instalación de puertas lacadas de la más alta calidad y con ventajosos precios. Se pueden cantear en el mismo color que el frente o bien con un material diferente para crear un contraste. Ofrecemos puertas elegantes y muy decorativas que posibilitan una amplia gama de posibilidades estéticas y se distinguen su fácil limpieza y gran durabilidad. 

Además, proporcionamos trabajos de carpintería en general, muebles de madera con estilo propio para poder decorar a tu gusto tu hogar, 

También realizamos mobiliario de madera para exteriores como pérgolas, terrazas, pavimentos de madera, así como la colocación de parqué, puertas y cocinas. 

Somos una empresa cualificada y con amplia experiencia en realizar proyectos de carpintería personalizados. 

Con nosotros tendrás la casa de tus sueños equipada con elementos funcionales, elegantes y decorativos, 

Nos dedicamos al suministro e instalación de suelos de parqué, muebles de cocina, armarios empotrados, vestidores y mobiliario auxiliar.  

Contamos con profesionales especializados y los más modernos recursos para fabricar, instalar y reparar todo tipo de puertas.

Ponte en contacto y consulta todos los servicios que facilitamos en Carposal.



Llámanos - Telf: 666 36 88 11
666 36 88 11